¿Cómo dar brillo a las plantas artificiales?
¿Quieres que tus plantas artificiales luzcan como nuevas? Sin duda alguna, una buena limpieza a tus plantas artificiales de interior puede hacer que parezcan recién compradas. Por eso mismo, en este artículo te damos algunos consejos para que aprendas a dar brillo a las plantas artificiales y limpiarlas correctamente.
CATÁLOGO DE plantas artificiales
Limpiar plantas artificiales
En primer lugar, para las plantas grandes que acumulan mucho polvo y no están hechas de materiales muy delicados, podemos limpiarlas con una manguera en el garaje, jardín o superficies exteriores similares.
Si la suciedad acumulada en tus plantas artificiales es de mucho tiempo, podemos recurrir a un práctico truco que nos ayude a eliminarla. Pon unas cucharadas de sal gorda en una bolsa de plástico que encaje perfectamente en la planta. Pon la planta dentro, cierra la bolsa y agita el contenido durante unos segundos.
Dar brillo a las plantas artificiales
Para que tus plantas artificiales se vean como nuevas puedes usar abrillantador natural. No se recomienda el uso de estos productos en las plantas que sean aterciopeladas, rizadas o peludas, aunque se pueden obtener muy buenos resultados en otras plantas.
Cuando vayas a aplicarlo, pasa una esponja con agua jabonosa por las hojas para darle más brillo. También puedes usar aceite de oliva como blanqueador natural y, de cualquier manera, tus plantas de interior se pondrán brillantes.