¿Cómo darle brillo a las hojas de las plantas artificiales?
¿Quieres que tus plantas artificiales se vean como nuevas? Te damos los mejores consejos para que puedas darle brillo a las hojas de tus plantas de forma sencilla. Sigue leyendo para conocer algunos de nuestros consejos para aplicar el abrillantador a todas tus plantas artificiales.
CATÁLOGO DE plantas artificiales
Usa abrillantador natural
Para las plantas, esta es una técnica efectiva para mostrar hermosas hojas, además de las que son rizadas, aterciopeladas o peludas. No es recomendable utilizar estos productos sobre ellas, aunque se pueden obtener muy buenos resultados sobre el resto de plantas.
Cuando vayas a utilizarlo, pasa una esponja con agua jabonosa por las hojas para un brillo extra. También puedes usar aceite de oliva como abrillantador natural y, con cualquiera de los dos métodos, tus plantas de interior estarán brillantes.
Limpia tus plantas con agua
El tipo de agua que utilices para mantener las hojas brillantes es muy importante, por lo que te recomendamos que utilices agua desmineralizada, como agua de lluvia, el agua que usas normalmente para planchar o el agua de tu aire acondicionado si está limpio.
A veces, la capa de polvo que queremos eliminar ha alcanzado demasiado grosor como para que podamos eliminarlo simplemente con agua. Para estos casos, primero cubre el sustrato o arregla la planta para que el tratamiento no se extienda más allá de las hojas. Luego, mezcla unas gotas de jabón corporal en un litro de agua, luego coloca el tratamiento en un aspersor y rocíalo sobre las hojas; finalmente, enjuaga las plantas con agua tibia para obtener resultados más rápidos.