¿Cómo puedo limpiar las flores artificiales?
¿Quieres que tus flores artificiales se vean como nuevas? Mantener una correcta limpieza es fundamental para que mantengan su brillo y estética. En este artículo, te damos algunos consejos que te ayudarán a limpiar tus flores artificiales de la mejor forma posible.
CATÁLOGO DE FLORES ARTIFICIALES
Consejos para limpiar flores artificiales
- Usar un plumero no es el tipo de limpieza más eficiente, pero es el más rápido para eliminar el polvo cotidiano de la superficie.
- Si dispones de un secador de aire frío, puedes utilizarlo para eliminar el polvo residual de las zonas más difíciles.
- No hay nada mejor para una limpieza profunda que limpiar sección por sección con un desinfectante de buena calidad.
- Los paños de microfibra que usas para limpiar y desempolvar tus muebles también se pueden usar para embellecer las flores artificiales.
Formas de limpiar flores artificiales
- Para la limpieza en seco: Necesitas un plumero para eliminar el polvo más superficial. Si encuentras que no funciona, tendrás que limpiar cada hoja, pétalo… con un paño. Si no los lavas durante mucho tiempo, intenta secarlos primero.
- Bolsa de plástico: Coloca las flores artificiales en una bolsa de plástico y agrega la cantidad correcta de sal. Sacude la bolsa con cuidado, ya que la sal dejará la mayor parte de la suciedad en las flores. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con las flores ya que se pueden estropear.
- Agua: Pon un poco de agua tibia (media taza) en un balde pequeño. Agrega una cantidad igual de vinagre y remueve para combinar. Luego, envuelve un trozo de tela alrededor de las flores de tu arreglo floral. Hazlo suavemente en la misma dirección, solo intenta frotar otra cosa cuando veas que llegas a un área más difícil de quitar.