¿Cómo se limpian las plantas artificiales?

Como expertos en plantas y flores artificiales, aquí queremos mostrarte y enseñarte algunos trucos y consejos muy útiles para que aprendas a limpiar las plantas artificiales en tu hogar de una manera muy práctica, sencilla y fácil. Sigue los pasos que te hemos preparado a continuación y tus plantas artificiales quedarán como nuevas.

CATÁLOGO DE plantas artificiales

¿Cómo limpiar las plantas artificiales?

No hay que ir muy lejos para darse cuenta de que el vinagre es uno de los electrodomésticos de limpieza más utilizados en nuestros hogares, ya que sobre todo es estupendo para suelos y cristales, pero en nuestras plantas artificiales te costará menos. Será tu gran aliado.

  • Dependiendo del tamaño de la planta, debes tener a mano un recipiente (como un vaso).
  • Agrega la mitad de agua tibia y la mitad de vinagre en proporciones y mezcla.
  • Luego comienza a limpiar toda la superficie de la planta humedeciendo el trapo o bayeta.

Intenta hacer movimientos circulares en la misma dirección. Además, algunas plantas artificiales están hechas de materiales que se desvanecerán, le recomendamos que primero agregue toda la mezcla en la parte superior de toda la planta, pruebe con una esquina y verifique si se desvanecerá o si su planta puede estar dañada. estropeado.

Consejos para limpiar plantas artificiales

  • Limpia tus plantas artificiales regularmente: Este es uno de los factores más importantes, hazlo regularmente.
  • Usa aceite de oliva: El aceite de oliva es uno de los grandes aliados para dar brillo a muchas cosas, y en las plantas artificiales tiene un valor incalculable.
  • Usa glicerina: Uno de los tips más fáciles y populares para dar brillo a nuestras plantas de imitación es usar glicerina hoja por hoja y agregarla con un trapo o bayeta.
  • Seca las plantas: Después de limpiar las plantas artificiales con productos húmedos, es importante secarlas bien, ya que pueden ser una fuente de aire e incluso de microbios y bichos.

Además de limpiar plantas artificiales, también tenemos...