Plantas artificiales de exterior

Para todos aquellos amantes de los patios, jardines y decoración de exterior, os traemos uno de los catálogos más completos de plantas artificiales para jardín junto a los mejores consejos para decorarlo. Los patios modernos se caracterizan por su simpleza y elegancia en los elementos que le acompañan. Por eso mismo hay que tener en cuenta cada uno de los detalles que le queramos dar para no sobrecargarlo demasiado y mantener siempre el equilibrio entre los elementos de decoración. Nosotros recomendamos el uso de plantas artificiales de exterior para mantener el frescor de la naturaleza sin tener que aprendernos todos y cada uno de sus cuidados necesarios.

Además, existen una infinidad de diseños y plantas diferentes perfectas para todos los gustos y estéticas posibles. Hemos preparado una de las selecciones más completas para que todo el mundo pueda encontrar la combinación de plantas que mejor encaje en la decoración de su patio o jardín. A continuación te daremos varios consejos de decoración para que puedas decorar cualquier zona vacía en un bonito lugar para relajarse y tomar el aire.

CATÁLOGO DE PLANTAS ARTIFICIALES PARA EXTERIOR

CÓMO DECORAR PATIOS Y JARDINES

  1. Crear caminos con baldosas de piedra o madera colocadas encima de grava. Esto también puede decorarse con algún toque verde y mobiliario a modo que el camino lleve hasta él.
  2. Usar elementos de madera combinados con plantas y vegetación. Esto aportará una calidez perfecta para relajarse. Por otro lado, tendrás que cuidarlos para que la madera mantenga un buen aspecto.
  3. Plataformas para crear distintas alturas de vegetación. Combinar escaleras junto a varias alturas en un patio está de moda y puede usarse para combinar distintos tipos de plantas.
  4. Podemos crear pequeñas zonas con el suelo de grava con piedras para variar un poco dejando de lado el césped común. Una ventaja de esto es que no requiere de mucho mantenimiento.
  5. Implementar alguna fuente o corriente de agua. El sonido del agua es muy relajante y combina a la perfección con cualquier tipo de plantas y vegetación.
  6. Puedes usar estufas de exterior para iluminar y calentar en el caso de querer cenar en el patio o jardín. Sin duda crean un ambiente perfecto para cualquier ocasión y existen una infinidad de diseños que se adaptan a todos los espacios.
  7. La iluminación es lo más importante si queremos crear una ambientación única. Deberemos buscar el tipo de iluminación que encaje con la estética que queremos darle. Hay varias opciones como lámparas, tiras colgantes, leds o incluso antorchas.

TIPOS DE PLANTAS DE EXTERIOR

Las plantas que pueden usarse en exterior se dividen en dos grupos. El primero son las plantas según las estaciones del año. Si no quieres desentonar con la decoración y estar al día con tus plantas artificiales aquí tienes las más comunes de cada estación del año:

  • Plantas de exterior de primavera y verano: claveles, petunias, geranios, brásicas e impatiens.
  • Plantas de exterior de otoño e invierno: caléndulas, pensamientos y ciclámenes.

Por otro lado, el resto de plantas pueden clasificarse según sus características y el grupo de plantas similares que engloban. A continuación tienes los grupos de plantas de exterior más comunes:

  •  Enredaderas.
  •  Arbustos.
  • Plantas aromáticas.
  • Plantas con flor.
  • Plantas condimentarias.

Además de plantas de exterior, también tenemos...